Rubén Blades: “Mis oraciones con Perú”

El salsero Rubén Blades utilizó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje de aliento a damnificados tras desastre natural que aqueja a nuestro país y ha dejado pérdidas humanas y materiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está pendiente de nuestra situación
Está pendiente de nuestra situación

El compositor e intérprete panameño es otra de las figuras internacionales que se solidariza con nuestro país, tras los embates de la naturaleza que dejaron dolor y desastre a su paso.

VEA MÁS: EEG: Rosángela Espinoza se quebró al hablar de afectados por huaicos [VIDEO]

Ayer a través de su cuenta en Facebook, Rubén Blades envió un mensaje de aliento a todas las víctimas del desastre natural que azota nuestro país.

“Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles”, indicó el intérprete de Pedro Navaja.

Pidió seguir siendo solidarios con los peruanos que lo han perdido todo a causa de los huaicos y claman por alimentos y ropa.

“Felicitamos a los que, desde el sector público y privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia moral y física”, refirió.

El reconocido sonero también hizo extensivo su pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos. “A los que han perdido a seres queridos, nuestro sentido pésame. Mucho amor y control, arriba Perú”, añadió el artista.

No es la primera vez que Rubén Blades se solidariza con nuestra patria. El cantante ya lo hizo antes, cuando ocurrió el terremoto de Pisco en 2007.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...