EEG: Tilsa Lozano le mandó su 'chiquita' a Milett Figueroa [VIDEO]

Tilsa Lozano se presentó como la nueva jurado del reality de baile de Esto es guerra, 'Divas' y fiel a su estilo no pudo evitar mencionar el incidente que protagonizó la mamá de Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano arremetió contra Milett Figueroa
Tilsa Lozano arremetió contra Milett Figueroa

Tilsa Lozano prometió llegar a Esto es guerra para quedarse. La modelo fue presentada como la flamante nueva jurado del reality de baile "Divas" y apenas ingresó soltó una de sus directas y controversiales frases, en esta ocasión dedicada para Milett Figueroa.

VEA MÁS: Flavia Laos y los actores de VBQ recaudaron víveres para víctimas de los desastres (FOTOS)

"Está bien peleado, pero quiero que las chicas se queden tranquilas, mi mamá no se va a meter; cualquier cosa que tenga que decir la digo yo y apechugo", manifestóTilsa Lozano en clara referencia a los audios que se filtraron de la mamá de Milett Figueroa donde defendió a su hija como una leona luego que no fuera bien recibida por las guerreras.

Michelle Soifer se sumó al juego manifestándose tranquila por no tener que volver a ser atacada por una madre furiosa. "Tú tranquila nomás, cualquier cosa que tenga que decir yo, cara a cara, tú sabes", le dijo Tilsa Lozano.

Pero la ex líder de las Vengadoras fue con la lengua afilada y siguió con sus polémicas frases. "Yo voy a calificar el carisma porque el carisma no se compra. El carisma no te lo enseñan en una escuela de baile, eso no tiene nada que ver con tu talento", sostuvo la popular 'Tili'.

Además también se dio a conocer que Milett Figueroa no renunció como ella lo dejó ver, ya que la producción solo la contrató para dos fechas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...