Esto Es Guerra sorprende a mamá de Evangelina Chamorro con donaciones [VIDEO]

El equipo Esto Es Guerra recibió en sus estudios a la mamá de la sobreviviente al huaico de Punta Hermosa, Evangelina Chamorro, para hacer entrega de una importante donación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pusieron su granito de arena. Los integrantes del programa de competencias Esto Es Guerra dieron una cálida bienvenida a Zoila Díaz, madre de la sobreviviente del huaico de Punta Hermosa, Evangelina Chamorro.

Cobras y leones se reunieron para brindar apoyo de las empresas privadas. Quien se sumó a esta cadena fue la conductora del programa, María Pía Copello, quien anunció que donaría los útiles escolares para los hijos de Evangelina.

LEE TAMBIÉN: Actriz de Ven Baila Quinceañera lloró al pedir ayuda para damnificados por huaicos

El conductor y líder de las cobras, Mathías Brivio, se comprometió a llegar a las tierras de Chamorro y apoyar con la limpieza del área para poder contruir una nueva vivienda. A este acto sumó la participación de todos los guerreros. 

La madre de Evangelina se mostraba algo nerviosa por todos los donativos que estaba recibiendo su hija. A través de la página de Facebook del programa, los fanáticos aplaudieron la iniciativa de EEG.

Algunos usuarios comentaron que la invitación hubiera sido mejor para el esposo, quien vivió la misma tragedia que Chamorro. Mientras que otros criticaron la actitud de la señora Zoila por no verse "emocionada" cuando le entregaban los donativos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...