Magaly Medina pierde los papeles con pobladores irresponsables [VIDEO]

Magaly medina perdió la paciencia al ver la irresposabilidad de algunos pobladores que durante el avance de un huaico,en vez de alejarse prefirieron tomar fotos como si de un show se tratara. La conductora de 90 matinal calificó la acción con insultos de fuerte calibre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crítico comportamiento de pobladores.
Crítico comportamiento de pobladores.

Molesta. Magaly Medina criticó a las personas que pusieron en peligro su vida cuando esta mañana un huaico arrasaba todo a su paso en el kilómetro 44 de la carretera Central.

INGRESA TAMBIÉN: Mariella Zanetti asegura que Mario Hart no tiene neuronas

Al ver la imágenes de los pobladores tomando fotos y grabando videos del huaico, la controversial periodista perdió los papeles y calificó de "estúpidos" a las irresponsables personas.

"Pero qué irresponsable esta gente. Qué irresponsable. ¡No puede ser! Le están tomando una foto (al reportero). Esta es una estupidez. Impertinentes, irresponsables. Esto es increíble", declaró Magaly Medina.

En el enlace microondas se observaba a un grupo de personas grabándose y tomándose fotografías desde lo alto de una cerro, cuya bases estaba siendo socavada por la violencia del huaico.

"A todos estos, la Policía debería agarrarlos y encerrarlos 24 horas por atentar contra su vida y poner en riesgo la de otros", afirmó molesta la popular Urraca.

Junto al pedido de la periodista, también se escuchó los gritos del reportero, quien trataba de hacer entrar en razón a los pobladores, que pese a las advertencias continuaron tomando fotos del desastre natural.

"Es terrible la actitud con la que alguno de estos señores enfrentan esta situación que están viendo. Lo único que pedimos es que mantengan la calma, que actúen con prudencia y solidaridad", agregó por su parte Mijael Garrido Lecca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...