Renzo Costa: supuesta saliente le da donde más le duele a Brunella Horna [VIDEO]

Kristel Sakay, la modelo que apareció usando el jacuzzy del empresario Renzo Costa le respondió a Brunella Horna luego de que esta la acusara de usar sus cosas y su 'lugar preferido' de la casa.

Brunella Horna no la pasaría nada bien con lo sucedido

Brunella Horna no la pasaría nada bien con lo sucedido.

24 de Marzo de 2017 7:15 am.

Kristel Sakay Aronés, la modelo que se hizo conocida por compartir una foto en la que se le ve disfrutando del jacuzzy del empresario Renzo Costa, salió a responderle a Brunella Horna. La joven de 22 años negó nuevamente tener alguna relación sentimental con el popular 'Rey de los cueros', pero le aclaró un par de cosas a la chiclayana.
 
 
El programa de espectáculos 'Amor amor amor' consultó sobre este tema a Brunella Horna, quien en todo momento se mostró incómoda porque Kristel Sakay se bañó en el jacuzzi que ella misma mandó a diseñar en la casa que compartía cuando aún era pareja de Renzo Costa. "Era mi punto, era mi zona", expresó.
 
Sin embargo, Kristel Sakay salió a defenderse diciendo que no estaba enterada que Brunella Horna diseñó el jacuzzi. "Él (Renzo Costa) me comentó que su ex (Brunella Horna) vivía al frente", manifestó la modelo.
 
Brunella Horna también mostró su molestia porque Kristel Sakay usó una copa que ella utilizaba, pero la modelo aclaró que habían varias copas y no necesariamente tendría que ser la de ella. "No sabía, pero habian varias, no sólo era una", dijo irónicamente.
 
Además, también reveló que conoció a Renzo Costa hace un año y medio por un amigo en común y señaló que no le importaría que el 'Rey de los cueros' le regale una de sus famosas carteras.