Yahaira Plasencia emocionará a Jefferson Farfán con este comentario [VIDEO]

Yahaira Plasencia causó gran sorpresa en todos sus seguidores al hablar de Jefferson Farfán, y pese a la supuesta infidelidad, no dudó en felicitarlo por la ayuda a los damnificados por los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia se ha mantenido como una de las figuras de Chollywood que más está a poyando para la recolección de donaciones para los afectados por los huaicos, y al parecer Jefferson Farfán también se habría inspirado, ya que realizó una gran donación.

LEA MÁS: Sheyla Rojas y Patricio Parodi habrían terminado su relación [VIDEO]

La 'reina del totó' ha intentado limpiarse de la ola de comentarios en su contra desde la supuesta infidelidad en la relación con la 'foquita', por ello se ha mantenido activa en la campaña realizada por Latina.

La noticia de la donación del pelotero no fue de gran sorpresa para la salsera, debido a que ella siempre estuvo al tanto del gran corazón que tiene el futbolista, ya que según ella, Farfán es una persona caritativa

"Él siempre ha sido así, una persona que le gusta ayudar, de él no me sorprende. Sí, por supuesto (tiene gran corazón)", indicó la 'reina del totó' entre sonrisas, demostrando la ilusión que generó la gran ofrenda de Jefferson hacia los más afectados.

Yahaira también fue consultada respecto a si mantenía alguna comunicación con Jefferson, pero solo atinó a decir que no hablaría del tema y agradeció el enorme gesto del pelotero, además aprovechó la oportunidad para invitar a que todos se unan a la causa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...