Maluma habla del supuesto vídeo íntimo con Ricky Martin

Maluma yRicky Martin fueron relacionados tras la colaboración que remeció las redes sociales, pero la salida a la luz de un supuesto vídeo íntimo provocó que el colombiano salga al frente a aclararlo todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma y Ricky Martin iniciaron los rumores desde su colaboración musical
Maluma y Ricky Martin iniciaron los rumores desde su colaboración musical

Maluma se ha convertido en uno de los artistas del momento; sin embargo, la fama le estaría jugando una mala pasada, y esta vez muchos medios internacionales hablaron sobre la filtración de un supuesto vídeo pornográfico junto a Ricky Martin, noticia que provocó que el colombiano salga al frente para aclararlo todo.

LEA MÁS: Katia Palma se transformó en Shakira y cantó con imitador de Maluma en Yo Soy [VIDEO]

Como se recuerda, los rumores sobre la supuesta relación que mantenía Maluma con el intérprete de la 'Mordidita', ya que ambos realizaron una colaboración que se convirtió en un rotundo éxito bajo el nombre de 'Vente pa'ca.

El rumor se extendió a tal punto, que muchos medios sindicaron a Maluma como la causa de los problemas en la relación de Ricky Martin y Jwan Yosef, sin embargo el colocho negó todo y dijo que se trataban de chismes.

Ahora Maluma vuelve al ojo de la tormenta con el supuesto vídeo íntimo, pero como era de esperarse, manifestó que esto solo de la risa, ya que son simples chismes de la prensa amarillista.

“Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”. dijo el cantante.

Maluma también aprovechó para aclarar el supuesto acercamiento con el boricua. “Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”, manifestó a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...