Milett Figueroa tiene "pisado" a su pareja [VIDEO]

Milett Figueroa al parecer lleva las riendas de la relación sentimental que mantiene con el bailarin Patricio Quiñones. Y es que durante una entrevista la modelo no dejó muy bien parado a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
MIlett parece quiere tener controlado al máximo al "Pato" Quiñones
MIlett parece quiere tener controlado al máximo al "Pato" Quiñones

Milett Figueroa sería la típica enamorada que busca tener el control  de la relación sentimental  o al menos es lo que quiere que pensemos. La mediática modelo se mostró así con esta actitud durante una entrevista junto a su pareja. Milechi incluso ordenó callar a su enamorado para que no responda las preguntas.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burló de la "delantera" de Fiorella Rodríguez

Todo quedó registrado durante una entrevista con el programa "Amor, amor, amor",  cuando  Milett Figueroa no dejó hablar a su pareja ordenandole no responder las preguntas de una insistente reportera.

En las imágenes vemos al bailarín como tras la orden de Milechi solo le queda morderse los labios y mirar en silencio a la cámara. Y todo porque le preguntaron como estaba la relación de pareja.

"No respondas, gracias" ordenaba Milett mientras la reportera de manera insistente volvía  a preguntarle al bailarín: "Ella (Milett) dice que no respondan y no dicen nada", mientras el pato se mantenía en silencio Milett respondía por él.

Parece que Milett ya no quiere que nadie comenté nada de su vida privada porque solo así se explicaría el fuerte control a su pareja.

Tal control tendría sobre el  bailarín al punto que el asegura que el  control de la relación la tiene la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...