Luciana Fuster le dice "hermanita" a Flavia Laos y la trolean en Instagram [VIDEOS]

La ex chicas reality Luciana Fuster y Flavia Laos compartieron un grabación haciendo ejercicios y ciberanutas le recuerdan su supuesto pasado amoroso con el futbolista Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No hacen caso a burlas de detractores
No hacen caso a burlas de detractores

La sexy actriz Flavia Laos y la guapa modelo Luciana Fuster no solo son famosas en las redes sociales por sus provocativas fotos, sino también porque ambas fueron involucradas sentimentalmente con el conocido jugador Paolo Guerrero.

MIRA ESTO: Flavia Laos es hincha del gym y lo muestra así [VIDEO]

La ex Miss Teen Perú utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde aparece haciendo ejercicios juntos a la protagonista de la telenovela "VBQ: Todo por la fama".

"Ayer con mi hermanísima ❤ @adidaspe #unasolafuerza #girls #fitness #sisters", escribió la ex integrante de "Esto es guerra" en la popular red social, recibiendo miles de piropos y halagos por parte de sus fanáticos en el ciberespacio.

Sin embargo, tampoco faltaron un grupo de usuarios en la red que 'trolearon' a la ex reina de belleza por llamar 'hermanita' a la ex chica reality, en alusión a su presunta amistad con el goleador de la selección peruana.

Cabe señalar que Fuster estuvo en el ojo de la tormenta por ser una de la invitadas al cumpleaños del popular 'Depredador' a fines del 2016. Incluso la joven de 18 años reconoció que bailó con el deportista.

Por su parte, Laos viajó sorpresivamente a Brasil para estar presente en el famoso Carnaval de Río, donde coincidió con la ex pareja de Alondra García Miró en la zona principal del evento.

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...