Actriz de VBQ deja con la boca abierta a sus seguidores con foto en bikini

Una de las protagonistas de VBQ: Todo por la fama sorprendió a sus seguidores con una sexy fotografía en la playa. La instantánea tiene más de 30 mil likes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejo de ser la niñita tierna. No hay duda que dos de las protagonistas de la serie juvenil VBQ: Todo por la fama se han convertido en figuras de la prensa de espectáculo. Una con sus supuestos romances y la otra con su fanatismo por la playa y la fotografía.

La "quinceañera" Alessandra Fuller se alejó por unos días de nuestro país con su novio Pablo Heredia para llegar al Caribe. En su estadía aprovechó para sacar la cámara y capturar los mejores momentos. 

LEE TAMBIÉN: Hija de Laura Bozzo muestra sus habilidades con... ¿photoshop? [FOTOS]

instagram prueba

Buscando locaciones para posar, la joven actriz posó en una palmera con un diminuto bikini. Esta instantánea publicada en su red social Instagram fue recibida con halagos por sus fieles seguidores. 

Aprovechó el alcance de la imagen para enviar un mensaje de una conocida marca de bikinis para que se unan a la cadena de donaciones para nuestros hermanos afectados por los huaicos. Hasta el momento, la fotografía de Alessandra Fuller ha sumado 34.765 likes.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...