Sheyla Rojas confesó quien es el "hombre de su vida" y no es Patricio Parodi

La ex leona loca, Sheyla Rojas deja en claro que encontró el amor de su vida, y no es Patricio. También confesó varios aspectos sobre su relación con el guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Encontró al amor de su vida, y no es Parodi. La conductora y ex guerrera, Sheyla Rojas, se animó a aclarar los rumores que rodean la relación que mantiene con Patricio Parodi

Sheyla declaró a un medio local que ella decidió mantener la relación lejos del ojo público por los antecedentes que tenían, de haber sido cuestionados al inicio de su romance y se siente más tranquila así.

LEE TAMBIÉN: Actriz de VBQ deja con la boca abierta a sus seguidores con foto en bikini

También dejó en claro que finalmente encontró al "amor de su vida" y claramente no es el joven guerrero. Sheyla confesó que encontró al hombre ideal en su pequeño hijo Antoñito, fruto de la relación que mantuvo con el torero Antonio Pavón.

Shey Shey asegura que ya no está para estar preocupada si le sacan o no la vuelta, después de todo lo que le ha tocado vivir solo le preocupa el bienestar de su familia. 

Declaró que no le quita el sueño que Patricio se junte con Mario Hart o Nicola Porcella, aunque si está alerta a cualquier movimiento. Sabe que ya le dio una oportunidad, y para la mala suerte del guerrero, es la última que va a tener con la leona loca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...