Mia Khalifa sorprende a sus seguidores con foto en lujoso Ferrari

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a todos sus seguidores de Facebook, esto luego que se exhibiera junto a un moderno automóvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa sorprende a sus seguidores con foto en lujoso Ferrari
Mia Khalifa sorprende a sus seguidores con foto en lujoso Ferrari

La libanesa Mia Khalifa ha causado gran revuelo a través de las redes sociales. Y es que la joven de 23 años publicó una fotografía en su cuenta de Facebook, donde se luce junto a un lujoso vehículo.

LEA MÁS: Rápidos y Furiosos 8: conoce los detalles de la película a días de su estreno [VIDEO]

Recordemos que la ex actriz porno, dejo la industria del cine para adultos en el año 2014. Desde esa fecha se ha dedicado a ser analista deportiva de juegos de la NFL, NHL y NBA. Ella cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Durante sus tiempo libres la bella joven suele compartir gratas experiencias con sus fanáticos al publicar fotografías mostrando su trabajada figura.

Asimismo, le encanta bromear acerca de las cosas que le suceden en el día a día.

Sin embargo, hace unas horas Khalifa ha publicado una fotografía en la que aparece al lado de un moderno y lujoso Ferrari. En la descripción de la fotografía se puede leer.

"Después de mucho trabajo, perseverancia y dedicación, estoy orgullosa  de decir que finalmente pude pagar una camisa de la #miakshop y dos bebidas de Starbucks en un día. No te rindas, sigue a tus sueños. Esto va para todos", escribió Mia Khalifa en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...