'Amor amor amor' confirmó que Luis Miguel de 'Yo Soy' esperaba un bebé con otra [VIDEO]

'Amor amor amor' generó la polémica al sacar a la luz que el imitador deLuis Miguel de 'Yo Soy' habría esperado un bebé con otra, sin embargo, dejó en duda que actualmente podría estar nuevamente embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La última pareja de Luis Miguel remeció 'Amor amor amor' con sus revelaciones
La última pareja de Luis Miguel remeció 'Amor amor amor' con sus revelaciones

'Amor amor amor' sacó a la luz un revelador informe sobre la vida oculta del imitador de Luis Miguel de 'Yo Soy', quien habría mantenido un romance clandestino con una 'amiga' e incluso la mujer aseguró que quedó embarazada, sin embargo perdió al bebé.

LEA MÁS: Korina Rivadeneira hace esto para olvidarse de expulsión del país [VIDEO]

Como se recuerda, el imitador del 'sol de México' falleció víctima de un ataque al corazón y poco a poco salió a la luz reveladora información que indicaría la infidelidad y la pérdida de un bebé, y la verdadera esposa no sabía nada.

Rossy, la amiga del imitador, se enfrentó en vivo a Doña Olga en el programa, y hoy salió al frente para confirmar el romance que vivía con él, ya que dejó en claro que ella fue su última pareja, pero un problema con su salud habría finalizado su embarazo.

La nueva mujer entró a escena y confesó que hace solo 4 meses perdió al bebé, y reveló que Luis Miguel peruano estuvo muy triste pero también aclaró que no era el momento para tenerlo.

OTRO BEBÉ

Pese a la pérdida, la ecuatoriana reveló que podría estar embarazada nuevamente y le pondría el nombre de su papá, pero pese a que él ya no esté vivo, ella lucharía para que el menor lleve el apellido de su padre.

"Yo estoy segura de lo que eh vivido, yo nunca me avergonzaría de eso", manifestó Rossy, a quien no le importa lo que pase con la actual viuda del imitador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...