Sofía Franco defiende a Vania Bludau

Sofía Franco le dijo a Vania Bludau que no se avergüence por trabajar en restaurante de Miami. Señaló que ella nunca siente vergüenza por las cosas que hizo en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco recordó su pasado en EE.UU.
Sofía Franco recordó su pasado en EE.UU.

La conductora de Cuéntamelo todo, Sofía Franco, le aconsejó a Vania Bludau que no se avergüence del trabajo de anfitriona que realizaba en un restaurante de Estados Unidos.

VEA MÁS: Vania Bludau responde acerca de su trabajo en los Estados Unidos [FOTO]

“Igual yo nunca me avergoncé de lo que hice en el pasado. Primero, trabajando de anfitriona, luego de mesera”, reveló.

“Después me di cuenta de que podía ganar más dinero regresando al Perú. Si ella ha pensado quedarse allá que le vaya bien”, fueron los primeros comentarios de la ojiverde.

Luego agregó que a la ex chica reality le faltó un poco de correa, pues se sintió atacada al saber que todo el Perú se enteraría a qué se dedica actualmente.

–¿Vania ha dicho que no está en busca del sueño americano?

–Ella habló bien claro y ha sostenido que está con sus papeles en regla. Tiene la residencia y hasta donde sé, va en camino a ser ciudadana. La felicitamos por eso.

–¿A ti también te ampayaron trabajando en lo mismo?

–Cuando eres un personaje público siempre vas a estar expuesto a que una cámara te grabe. Ese fue mi caso, había otros tres peruanos trabajando allá, pero yo fui la elegida del ampay.

–Ella dijo que está estudiando actuación. 

–Sí, yo también recuerdo que dijo que estaba estudiando actuación y teatro. Pero el día a día cuesta, uno respira y tiene que gastar. Entiendo que la situación es difícil allá. Yo lloraba por volver acá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...