Yahaira Plasencia olvidó a Farfán con nuevo galán, según 'Amor amor amor' [VIDEO]

Yahaira Plasencia habría dado vuelta a la página con Jefferson Farfán, por ello no duda en salir con sus amigos y en especial con un nuevo galán, según un informe de 'Amor amor amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia dejó atrás la controversia con Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia dejó atrás la controversia con Jefferson Farfán

'Amor amor amor' sacó a la luz un nuevo informe de la controversial Yahaira Plasencia, debido a que la popular salsera habría arrancado por completo de su corazón a Jefferson Farfán, y ahora se luciría con un nuevo amor.

LEA MÁS: Tilsa Lozano contó la verdad sobre salida de EEG y destruyó a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Como se recuerda, la 'reina del totó' estuvo en el ojo de la tormenta tras la infidelidad cometida contra la 'foquita', hecho que la llevó a convertirse en una de las personas más odiadas de la farándula, sin embargo, ya habría pasado la página y ahora estaría más feliz que nunca.

La salsera habría encontrado el amor junto a un tal 'Bryan', cuyo look es parecido al de 'Churrito' Hinostroza, debido a la extravagancia de sus peinados, hecho que habría llamado la atención de la cantante.

Al ser consultada al respecto, la 'reina del totó' dejó en claro que está soltera y no tiene nada con el nuevo galán, ya que se trataría de un amigo con el "que siempre para".

En la cinta se puede ver como el supuesto galán de la salsera entra a la casa de ella y no sale hasta la mañana del día siguiente, lo que confirmaría el supuesto romance, aunque Yahaira lo niega rotundamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...