Carlota se burló de Maju Mantilla y Alexandra Hörler por vestir igual [VIDEO]

'En boca de todos' causó gran sorpresa entre los fans, debido a queMaju Mantilla y Alexandra Hörler lucieron el mismo vestido, siendo objeto de burlas de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última edición de 'En boca de todos' llamó mucho la atención de todos los seguidores, debido a que las conductoras Maju Mantulla y Alexandra Hörler acudieron al programa con el mismo vestido, provocando las burlas de la 'Carlota'.

LEA MÁS: Michelle Soifer quedará fría con revelación de ex de Kevin Blow [VIDEO]

Fue el personaje del programa quien notó el parecido en el vestido de ambas conductoras, quienes lucían espectaculares, y al ser descubiertas por Carlos Vílchez, Alexandra no dudó en aclarar que ambas comparten el mismo canje.

"Nos encanta ir a la misma tienda, tenemos buen gusto", manifestó Alexandra, y Maju solo atinó a asentir el comentario, mientras la Carlota comenzaba con sus burlas.

El humorista del programa no creyó en las palabras de la conductora que habló de canje y aseguró que esos vestidos fueron comprados en Gamarra, y todo gracias al "2 x 1 en oferta".

Ante esto, Alexandra no se quedó callada y continuó respondiendo a la 'Carlota'. "2 ×1. Es que a veces uno comparte el canje. Nos vemos lindas y estamos cómodas", dijo la periodista, modelando junto a la reina de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...