Fiorella Rodríguez es troleada en vivo y señalada de "calentona" [VIDEO]

Fiorella Rodríguez fue víctima de las bromas de sus compañeros en el noticiero 90 matinal luego que su invitado Christian Rivero tuviera un picante calificativo a algunas actitudes de la "amistasí".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella fue troleada por Christian Rivero en vivo.
Fiorella fue troleada por Christian Rivero en vivo.

Fiorella Rodríguez  no puede con su genio y al final hizo que fuera víctima de las bromas y del particular sentido del humor de Christian Rivero quien tuvo un picante calificativo para la conductora,  que despertó las risas entre los demás conductores de 90 matinal.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater cambia tatuajes por víveres para damnificados

 

La popular conductora junto a Christian Rivero intentó imitar un sensual baile de Shakira lo que motivo un mordaz comentario del espigado presentador que solo provocó la risas de Fiorella.

"Me han dicho que Fiorellita se pone calentona... por el twitter me han dicho", aseguraba Rivero. Ante esto Fiorella le sigió la corriente hasta que Christian agregó : "Si me dicen que eres mañanera... es que en la mañana das buenas noticias", lo que desperto las  risas entre todos en el set.  

La buena química y diversión de Fiorella esta dando sus resultados al bloque de 90 show, pues desde hace varias semanas viene dándole batalla a la competencia acortando la diferencia en las cifras entre su programa y los rivales cercanos "América Espectáculos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...