Olinda Castañeda: “Tilsa Lozano solo fue la otra”

Ex chica reality Olinda Castañeda aplaude que Blanca Rodríguez sea feliz con el Loco Vargas; sin embargo, tiene mucho que decirle a Tilsa Lozano. ¿Cómo lo tomará la ex vengadora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejó por los suelos a ex conductora
Dejó por los suelos a ex conductora

Luego de que la empresaria de ropa Blanca Rodríguez reveló que nunca se separó de Juan Manuel Vargas, la polémica modelo Olinda Castañeda no se quedó callada y confirmó que su enemiga pública Tilsa Lozano siempre fue la amante por el romance que tuvo con el ex jugador de la selección.

LEE MÁS: Tilsa Lozano contó la verdad sobre salida de EEG y destruyó a Yahaira Plasencia [VIDEO] 

“Yo creo que el karma existe y al final la verdad sale a la luz. Lo peor es que esta chica se vanaglorió diciendo mil cosas en todos los canales, pero al final salió la persona indicada a decir la verdad”, manifestó Olinda Castañeda

“¿Si Tilsa quedó como la otra? Ella siempre fue la otra. Al final, triunfó la unión familiar y el amor. Cuando destruyes a una familia con niños lo terminas pagando con el tiempo y eso ya le tocó a ella”, agregó la ex conejita de Playboy.

SE LANZA DE CANTANTE

La ex amiga mágica de Mario Hart anunció que pronto debutará en el mundo de la música con su agrupación Colitas Perú. Reveló que no tiene miedo a las críticas que pueda recibir. “Vamos a lanzar dos canciones en nuestras presentaciones en todo el Perú. Incluso estuvimos en clases de canto para que no salgan a decirnos improvisadas. Las letras tratan de las vivencias que tuvimos en nuestras vidas y que fuimos superando con el tiempo”, sostuvo. 

Al final, Castañeda aprovechó para aclarar que no se está copiando el estilo de Tilsa Lozano

“Cada quien es libre de escoger una modalidad de trabajo. Por favor, acá nadie inventó nada. El público es el que elegirá cuál es la mejor y los empresarios a quiénes contratan”, sentenció la modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...