Nicola Porcella revela qué pasa cuando tiene que hacer escenas hot con Maju [VIDEO]

Nicola Porcella con su personaje en la telenovela "VBQ: Todo por la fama" tuvo escenas muy ardiente junto a Maju Mantilla. El guerrero reveló cuanto le costó y que pensamientos pasaron a la hora de grabar la sensuales imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola feliz porque dice que ahora si actúa bien.
Nicola feliz porque dice que ahora si actúa bien.

Nicola Porcella reveló como se siente a la hora de actuar en las escenas más hot que hemos  visto entre su personaje y el de Maju Mantilla. El chico reality esta seguro que esta vez si dará la talla como actor.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer asusta con chiste sobre su salud y sus seguidores le dicen lo peor

Y es que tras ser cuestionado por su debut como actor, Nicola Porcella ha regresado a la telenovela VBQ: todo por la fama. Ahora su personaje tuvo un candente encuentro con el personaje de Maju, una escenas que en palabras del chico reality lo pusieron más que nervioso.

"Se me han hecho difíciles las escenas hot. Además esta la presión que es muy grande. No es fácil y la que lo hizo más difícil fue Majú es muy exigente", aseguró Nicola sobre las picantes escenas.

Ahora el guerrero esta seguro que dejará sorprendido a más de uno por el buen nivel que esta logrando como actor. "Felizmente he mejorado mucho y estoy contento con el nivel logrado. Así que ya me verán en la tercera temporada de la telenovela", adelantó Nicola.

Recordemos que tanto él como Angie Arizaga fueron duramente criticados por el bajo nivel a la hora de actuar. Incluso fueron llamado "puertas parlantes" por el nivel que mostraban a la hora de interpretar a su personajes. 

Ahora tanto Nicola como Angie han regresado a la telenovelas por lo que el público esta expectante de sus personajes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...