Yahaira Plasencia dejó el silencio y respondió fuerte a Tilsa Lozano [VIDEO]

Yahaira Plasencia rompió su silencio ante todos los ataques recibidos de Tilsa Lozano, por ello dejó en claro la verdad tras su salida de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia ha sido blanco de fuertes ataques de algunos personajes de la farándula, es especial de Tilsa Lozano, quien desde su ingreso a 'Divas' no soltó a la salsera; por ello, cansada de los comentarios, la 'reina del totó' rompió su silencio y respondió fuerte.

LEA MÁS: Michelle Soifer asusta con chiste sobre su salud y sus seguidores le dicen lo peor [VIDEO]

La intérprete de 'Sé que te amaré' mantuvo una entrevista con el programa 'Cuéntamelo Todo' donde confesó que ella no tiene ningún problema con la vengadora, y sorprendentemente quiso poner paños fríos al asunto, pese a que el reportero intentó poner palabras en su boca.

"Ni yo sé cuál es el problema. Yo nunca le he hecho nada", dijo Yahaira, intentando comprender cuál fue el desencadenante de la guerra mediática.

Tras los comentarios que había pedido la cabeza de Tilsa Lozano en el reality, la 'reina del totó' desestimó lo dicho por la Vengadora, revelando que ella jamás dijo algo parecido, ya que sería capaz de algo similar. "Ella es una chica muy guapa, linda", dejó en claro Yahaira.

La salsera también destacó la trayectoria de Tilsa en la pantalla chica al ser consultada si la guerra mediática se debe a que quieran colgarse de ella, y en ningún momento dejó de hablar bien de la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...