Christian Domínguez se hizo tatuaje en honor a Isabel Acevedo [VIDEO]

Christian Domínguez estuvo en el Reventonazo de la Chola para hablar de su relación con Isabel Acevedo, pero lo que más llamó la atención fue que se hizo un tatuaje dedicado a ella, al mismo estilo que con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cumbiambero Christian Domínguez no aprende la lección. En una reciente entrevista con la 'Chola Chabuca' confirmó que se hizo un tatuaje en honor a todo el amor que siente hacia Isabel Acevedo

VEA MÁS: Rodrigo González Peluchín reveló quién fue su primer amor platónico [VIDEO]

La Chola Chabuca dejó en evidencia el nuevo tatuaje de Christian Domínguez, el cual está en su muñeca izquierda. "Yo sé interpretar tatuajes, esto es la "I" y este es el corazón: Te amo Isabel", le dijo al cantante. 

"Es una llave, no creas que ella tiene igual que este, ella tiene otro que significa diferentes cosas, no con mi nombre, es diferente. Nos hicimos el tatuaje el mismo día pero tenemos sentimientos distintos que queremos expresarlo. Nuestra relación se va cimentando porque somos parecidos", le respondió Christian Domínguez.

Pero esto no es nada nuevo para el cumbiambero ya que cuando estuvo con Karla Tarazona ambos se realizaron tatuajes con sus iniciales, los cuales señaló el cantante aún mantiene pero prefirió no mostrarlos porque estaban en un lugar de su cuerpo que no revelaría.

Sin embargo, pese a decir que se encuentra muy enamorado, Christian Domínguez aclaró que por el momento no planea tener hijos con la popular 'Chabelita'.

"No está en nuestros planes, pero esperemos que pase después de muchos años, si estamos juntos, si Dios lo permite, pero no está en nuestros planes matrimonio, ni un hijo, ni siquiera convivencia. Lo que si ya me falta poco para que salga el papel de mi divorcio, el de esponsales es más rápido", expresó Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...