Gisela Valcárcel menospreció en vivo canal de Andrea San Martín [VIDEO]

Gisela Valcárcel hizo pasar un incómodo momento a Andrea San Martín luego que ella agradeciera a su nueva casa televisora, NexTV, por permitirle participar en la nueva temporada de 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no se midió y tuvo desatinado comentario en vivo
Gisela Valcárcel no se midió y tuvo desatinado comentario en vivo

Gisela Valcárcel no controló sus impulsos y tuvo un desatinado comentario para el canal 'NextTv', nueva televisora donde trabaja una de las nuevas participantes de 'El gran show', Andrea San Martín.

VEA MÁS: Conoce todas las revelaciones que hizo Tilsa Lozano en 'Dilemas'

Tras presentar por todo lo alto a Andrea San Martín, a Gisela Valcárcel no le gustó que la ex chica reality agradeciera a su canal por permitirle estar en 'El gran show' y además promocionar el nuevo programa que conduce.

"Si no te lo permitían iban a ser unos tontos (los directivos del canal) . Discúlpame pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella acá se va a llevar público", dijo Gisela Valcárcel en vivo para sorpresa de todos en el set, especialmente para Andrea San Martín que se quedó sin palabras.

Pero parece que Gisela Valcárcel no recuerda que NexTV, ex Red Global, pertenece al Grupo ATV con el que America Televisión tiene un convenio televisivo.

Inmediatamente en las redes sociales comenzaron a criticar la acción de Gisela Valcárcel e hicieron notar que minutos antes la conductora de 'El gran show' no tuvo problemas agradecer que Combate haya facilitado el ingreso de Diana Sánchez, ¿por qué no habrá hecho lo mismo con Andrea San Martín?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...