Conoce todas las revelaciones que hizo Tilsa Lozano en 'Dilemas'

Tilsa Lozano fue la primera invitada del nuevo programa 'Dilema' que conduce Ricardo Morán, y la exvengadora no tuvo reparo en contar episodios de su vida que nadie conocía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La primera pregunta que le realizó Ricardo Morán a Tilsa Lozano fue: ¿Qué hiciste cuando un hombre intento matarte?, a lo cual ella entre lágrimas confesó, "Me quemo la cara con un cigarro (señalando el cachete izquierdo), lo que hice fue dejarlo a pesar que en ese momento era muy joven, tenía 18 años. Ahora tengo 34 pero de ese episodio lo que me da pena, lo que siento ahora que soy madre, que la persona que me rescató fue mi mamá y solo de imaginarme lo que ella sintió me parte el alma", comentó.

TAMBIÉN LEA: Christian Domínguez se hizo tatuaje en honor a Isabel Acevedo [VIDEO]

Otra de las preguntas que le formularon fue sobre un modelo conocido que cayó por burrier y que le pidió un encuentro sexual en un penal. Tili no tuvo reparo en confesar que fue el israelí Arnie Hussied. "Me llamo y le dije una palabrota. Esa fue una de varias".

Asimismo, Lozano confirmó tener pruebas de lo sucedido con su ex Juan Manuel Vargas. Todo esto lo revelaría solo para desmentir las declaraciones de Blanca Rodríguez. 

"Estás pruebas decidí nunca mostrarlas porque decidí que no volvería a tocar ese tema porque está sepultado y porque estoy en otra etapa de mi vida, viviendo al lado de un hombre maravilloso. Nunca mostraré nada, no lo hice en su momento menos ahora que soy feliz, jamás lo haré".

elpopular.pe

En otro momento del programa, durante el segmento 'Dilemas de la vida', se le preguntó a Tilsa por supuestos, como, que haría si su mejor amiga le avisa que su novio está en un hotel con otra, a lo que dijo, "Corro al hotel a comprobarlo".

Otra de las suposiciones fue, si Tilsa fuera una mujer bombero y tiene que salvar a una persona de tres que se encuentran al borde de la muerte, donde las alternativas eran Shirley Arica, Millet Figueroa y Blanca Rodríguez.

"A Milett Figueroa porque como las otras son primas se pueden ayudar porque son familia, que recen como lo hice yo", respondió.

Antes de terminar el programa 'Dilema', Ricardo Morán situó a Tilsa en un supuesto donde ella tenía que responde a corazón abierto.

"Si te llama Vargas y te dice: Vámonos, dejemos a nuestras parejas. ¿Qué haces?", ante ello la exvengadora contesto tajantemente. "Ese no es un dilema, la respuesta es no, de ninguna manera, ni siquiera debería estar esa pregunta porque no es un dilema". expresó la popular vengadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...