EEG: Increíblemente Chris Soifer habría vuelto con este personaje [VIDEO]

Aunque hace unos meses ambos fueron protagonistas de un tremendo escándalo con denuncias de violencia de por medio, ahora Chris Soifer y su expareja Jeicy habrían vuelto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Increíblemente Chris Soifer habría vuelto con este personaj
Increíblemente Chris Soifer habría vuelto con este personaj

Chris Soifer habría vuelto con su expareja Jeicy, así lo reveló una nota presentada por el programa 'Espectáculos' de Latina. Ambos fueron ampayados caminando de la mano, lo que haría suponer de una  reconciliación, esto luego de protagonizar un terrible escándalo.

LEA MÁS: Guty Carrera tendría en mente retomar salidas con Stephanie Valenzuela [FOTOS]

Recordemos que ellos fueron una de las parejas más mediáticas de Chollywood, pero al momento de dar por finalizada su relación ambos revelaron detalles íntimos. Incluso la ex participante de 'Esto es guerra' denuncio que el dominicano en algún momento la golpeo.

Además, Jeicy también salio hablar en su momento, donde utilizó el tema para sentarse en varios programas de televisión y hablar sobre la relación que mantuvo con Chris Soifer. Pero eso no era todo, ya que reveló varios secretos de la familia de Michelle Soifer.

Sin embargo, este episodio ya habría sido superado en sus vidas y ahora quieren ser amigos, así lo aseguró Chris Soifer ante la pregunta de un reportero que le consulto sobre una presunta reconciliación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...