Rosángela Espinoza le dijo de todo a Arturo Chumbe tras final de 'Divas' [FOTO]

Rosángela Espinoza sigue rompiendo su silencio en sus redes sociales tras quedar en cuarto lugar en el reality de baile de Esto es guerra. Esta vez la 'chica selfie' arremetió contra Arturo Chumbe y lo tildó de poco profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roasángela Espinoza dejó en evidencia actitudes de Arturo Chumbe
Roasángela Espinoza dejó en evidencia actitudes de Arturo Chumbe

Rosángela Espinoza no se quedó callada luego de ocupar el cuarto lugar en el reality de baile 'Divas', de Esto es guerra. Y si bien felicitó el triunfo de Paloma Fiuza, tuvo duras palabras hacia Arturo Chumbe, encargado de armar todas las coreografías de las participantes, y reveló que que hubo un incómodo enfrentamiento.

VEA MÁS: Alejandra Guzmán gabra supuesto OVNI y sus seguidores la "trollean" [VIDEO]

"Hoy en un programa de espectáculos se burlo del 4 puesto y eso demuestra la clase de persona que es. Y sí, es verdad, no debí concursar pero soy profesional, aparte un día antes ya me había retirado del concurso por discusiones con este señor porque llego hasta faltarme el respeto", expresó Rosángela Espinoza en clara referencia a Arturo Chumbe.

Además, en una extensa publicación en su Instagram, Rosángela Espinoza tildó de poco profesional al conocido coreógrafo por sus actitudes hacia ella. "Para mí el mejor jurado son ustedes. Como dije no voy a permitir que se burlen de mí supuestamente personas que dicen que son 'profesionales'", manifestó.

instagram prueba

Pero eso no fue todo ya que en su cuenta de Twitter respondió un comentario donde se expresaba nuevamente mal del creador de las coreografías. "Sí, yo lo sé, ese Chumbe no es profesional, por eso ya no está en El Gran Show. Con sus actitudes lo demuestra. El que ríe último ríe mejor", sentenció Rosángela Espinoza. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...