Mijael Garrido Lecca mandó a Nicolás Maduro a que multiplique piñas (VIDEO)

El conductor de 90 matinal, Mijael Garrido Lecca, calificó de "curioso" el regalo que le envía el presidente Nicolás Maduro a PPK por haber hablado de los países de latinoamérica con Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Turn down for what
Turn down for what

Mijael respondió al peculiar regalo. El conductor de 90 Matinal y responsable del medio de comunicación Altavoz, Mijael Garrido Lecca, no se pudo contener y emitió su postura frente al obsequio que le dedicó el presidente Nicolás Maduro  a PPK.

Maduro le envió un pepino gigantezco a nuestro presidente para que "reflexione" y le pida perdón a los países de latinoamérica por la polémica desatada a su llegada a la Casa Blanca, donde fue recibido por Donald Trump.

LEE TAMBIÉN: PPK y ministros recuerdan su primer día de clases en redes sociales (FOTOS)

También aseguró en su programa que en Venezuela se encuentran las piñas más sabrosas, hecho que provocó la reacción del compañero de Magaly Medina.

"Mientras esta diciendo los disparates con los que nos tiene acostumbrados, dice por ahí que son las mejores piñas del mundo las de su país. Lo que no hay en Venezuela es papel higiénico, toallas higiénicas... Quizás el presidente Maduro puede multiplicar esa piña por millones y ver si así le puede quitar el hambre al pueblo que su gobierno generó"

En su página de Facebook, Mijael no le ofreció un regalo a Maduro, más bien le obsequió un rocoto a Kuckzynski. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...