Rodrigo González dijo lo impensado de Leslie Shaw tras críticas a Mario Hart

Rodrigo González, Peluchín, dejó entrever en su programa de espectáculos "Amor, amor, amor" que Leslie Shaw quería ser más popular y aprovechó su relación con Mario Hart para lograrlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremetió contra Leslie Shaw
Rodrigo González arremetió contra Leslie Shaw

Rodrigo González usualmente critica sin piedad a Mario Hart, pero hoy sorprendió en su programa Amor amor amor al defenderlo en cierta forma de las constantes críticas que recibe de su ex pareja Leslie Shaw.

VEA MÁS: El Gran Show: Conoce el rating que alcanzó en su debut

El programa de espectáculos presentó un informe en donde se veía que Mario Hart estaba tomando clases de canto, pero un cruel comentario de Leslie Shaw fue lo que llamó la atención. "El enano tiene un color de voz horrible", le dijo la cantante al profesor de canto del guerrero.

Tras esto Gigi Mitre señaló que Leslie Shaw parecía ardida ya que cuando estaba con el piloto lo defendía y hasta grabó una canción con él. Sin embargo, Peluchín sorprendió al decir que la cantante se estaba aprovechando de la popularidad de Mario Hart.

"Yo no sé si es ardida, puede ser la apreciación de mucha gente, pero yo lo veo como si siempre lo pensante (que canta mal)... más bien tú evidencias que estuviste al lado de él o aprovechaste la llegada mediática que le faltaba a tu carrera porque Leslie Shaw sí canta, tiene buena voz, Mario Hart no, pero tenía la llegada que a Leslie le faltaba", expresó Rodrigo González.

Como se recuerda, desde que terminaron su relación Leslie Shaw no ha perdido la oportunidad para arremeter contra Mario Hart y burlarse de él por no ser dotado para el canto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...