El Gran Show: Conoce el rating que alcanzó en su debut

Gisela Valcárcel regresó este sábado con la décima temporada de su reality de baile "El gran show". La 'Señito' sorprendió al reunir figuras como Carloncho y Christian Domínguez con Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia más feliz que nunca por los resultados de su programa
Rubia más feliz que nunca por los resultados de su programa

El Gran Show regresó el último sábado por todo lo alto celebrando sus 10 años al aire. El programa conducido por Gisela Valcárcel sorprendió al presentar polémicas figuras de la farándula local.

VEA MÁS: EEG: Increíblemente Chris Soifer habría vuelto con este personaje [VIDEO]

Pero sin duda, lo más llamativo de la noche fue cuando Christian Domínguez ingresó de la mano con Isabel Acevedo, asegurando que venían por su revancha y dispuestos a darlo todo en la pista.

Pues con la presentación de sus nuevas figuras, Gisela Valcárcel volvió y con el pie derecho a la pantalla chica ya que se apoderó de la sintonía el sábado en el debut de la décima temporada de su reality de baile El Gran Show.

La popular "Señito" hizo un rating general de 17.9 puntos. Sin duda que causó expectativa la presentación de personajes como Viviana Rivas Plata, Diana Sánchez, George Forsyth, Carloncho, Andrea Luna, César Távara, Yaco Eskenazi, entre otros.

El programa de Gisela Valcárcel se consolidó como lo más visto del sábado. En segundo lugar quedó "El reventonazo de la chola Chabuca", conducido por Ernesto Pimentel con 12 puntos. El tercer lugar lo ocupó "La rosa de Guadalupe" con 9.5 puntos.

El cuarto puesto fue para "Estás en todas" con 9.1 puntos de ráting promedio. Cerró el top cinco de los espacios más vistos "Mujeres sin filtro" con 8.6 puntos de ráting.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...