Ambar Montenegro enciende Instagram con sexy 'Pole dance' [VIDEO]

La polémica ecuatoriana Ambar Montenegro dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos en las redes sociales con su movimiento de caderas en provocativo 'Baile del tubo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más sensual que nunca
Más sensual que nunca

La guapa modelo Ambar Montenegro terminó su controvertida participación en el reality chileno "Doble tentación" donde se enfrentó a la actriz nacional Angie Jibaja, por lo que ahora retomó su constante actividad en sus redes sociales.

MIRA ESTO: Ambar Montenegro alista su venganza y amenaza con juicio a cirujano [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde demuestra toda su habilidad y sensualidad para realizar el famoso 'Pole dance'.

"Les dejo mi primera clase de #poledance ❤", posteó la ex pareja del español Fabio Agostini en la popular red social, generando miles de piropos y halagos por parte de los usuarios en la red.

La autoproclamada "Kim Kardashian ecuatoriana" también se animó a mostrar varias imágenes junto a su nueva pareja Michael Murtagh, modelo muy conocido en su país natal Chile.

"Lindo domingo y feliz día para el papito más hermoso del universo. Fue uno de esos besos, en donde se nos enredó hasta el alma ❤ @michael__murtagh fotografo# @santiagovinces", sostuvo Montenegro.

Cabe señalar que Ambar mantuvo un fuerte enfrentamiento con la 'Chica tatuada' por el amor del colombiano Felipe Lasso. Sin embargo, la mororcha tuvo que abandonar la competencia hace algunos días.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...