Annabelle llegó a meter terror a sus fans con nueva película [VIDEO]

La muñena diabólica Annabelle sorprendió a sus fanáticos con la segunda entrega de su película. Esta es una nueva etapa para la muñeca en el cine, que llegó a l fama gracias a los Warren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La  nueva entrega de la película Annabelle despertó el terror en sus seguidores. El estudio Warner Bros presentó esta semana el nuevo adelanto del regreso de la muñeca diabólica.

El título de esta película es "Annabelle: creación" donde conoceremos el inicio de esta historia. Desde la idea para su creación hasta la manera en que logró desatar el terror en las familias.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas grita que sigue solterita

Años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un creador de muñecas y su esposa deciden aceptar en su casa a una monja con varias niñas que se han quedado sin hogar, pero poco a poco varios sucesos paranormales comenzarán a ocurrir en este lugar que darán origen a “Annabelle”.

La mexicana Stephanie Sigman llegará a la gran pantalla para dar vida a la hija del creador de Annabelle. El estreno será en el mes de agosto. ¿Estás preparado?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...