Sheyla Rojas grita que sigue solterita

Sheyla Rojas jura que no está de amores con empresario 'millonario peladito'. "Dejense de inventar historias sobre mi vida", dice mortificada la conductora de 'Estás en Todas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo chiclayana sigue suelta en plaza
Modelo chiclayana sigue suelta en plaza

Ante los rumores que aparecieron en los program,as "Amor, amor, amor" y "Espectáculos" de Latina donde hablen de un supuesto romance con un acaudalado empresario llamado Luigi Bambaren, Sheyla Rojas salió al frente para gritar que sigue solita.

LEA MÁS: El Gran Show: Así se vivió la primera gala del concurso de baile [FOTOS]

"Solo les pido que me dejen soltera que asi estoy bien tranquila, gracias", escribió ayer en su cuenta oficial de Twitter la popular dua"Leona loca".

Manifesto que el susodicho personaje que posa en las redes sociales con lujosos carros, es solo su amigo. "O sea que una no puede tener amistades. Dejen de crear historias faltándome el respeto", sostuvo mortificada.

Manifestó que es libre de salir cun quien le dé la gana y no tiene porque rendirle cuentas a las personas ajenas a su entorno intimo. "Yo sigo mi vida ya dejenme en paz", acotó.

Ella dio por terminada su relación con Patricio Parodi hace un par de semanas, aunque recién hace unos dias lo hicieron oficial. Ambos han evitado dar detalles al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...