Conoce el setlist, los disparatados pedidos y todo sobre el concierto de Justin Bieber

Justin Bieber promete un show jamás visto en Perú, por ello el joven cantante no escatimó en pedidos que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Justin Bieber regresa al Perú tras seis años de ausencia, y tras haberse convertido en una estrella a nivel mundial, el joven canadiense no ha escatimado en pedidos para su estadía en el país, hecho que impactará a todos.

LEA MÁS: Nicola Porcella faltó el respeto a Mathías Brivio en vivo en EEG [VIDEO]

Como se recuerda, la cita será concretada este 05 de abril en el Estadio Nacional, donde cientos de personas iniciaron sus colas desde el 3 de abril e incluso duermen en la calle, con la intención de no quedarse afuera del evento.

LAS CANCIONES

Los temas que cantará son los ya conocidos y los nuevos de su reciente disco como: 'Mark My Words, Where Are Ü Now, Get Used to It, I'll Show You, The Feeling, Boyfriend, Cold Water (Acoustic), Love Yourself (Acoustic), Been You (Acoustic), Company, No Sense, Hold Tight, No Pressure, As Long As You Love Me Children, Let Me Love You, Life Is Worth Living, What Do You Mean?, Baby, Purpose y Sorry'.

LA PRODUCCIÓN

Justin contará con más de 600 luces móviles en el concierto, una cantidad jamás vista en un show en el país, además habrá más de 300 metros cuadrados de pantallas LED.

El escenario principal contará con más de 24 metros de boca con pasarela frontal, y dos mini escenarios con elevadores y efectos lasers, cañones de aire y pirotecnia.

LOS PEDIDOS

El joven cantante no escatimó en pedidos, por ello no dudó en solicitar que su camerino esté cubierto con puras cortinas blancas, un refrigerador con puerta de vidreo, tomacorrientes, botellas de aguan normal y alcalina, bebidas energizantes, cooler con todo tipo de gaseosas, jugos naturales, y muchas más cosas que nadie jamás había pedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...