Nicola Porcella faltó el respeto a Mathías Brivio en vivo en EEG [VIDEO]

'Esto es Guerra' fue escenario de los fuertes comentarios de Nicola Porcella, quien contestó muy mal a Mathías Brivio y María Pía Copello en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola no se contuvo y su respuesta dio mucho que hablar
Nicola no se contuvo y su respuesta dio mucho que hablar

La última edición de 'Esto es Guerra' causó gran polémica entre los fans, debido a que el guerrero Nicola Porcella protagonizó un fuerte altercado con el conductor Mathías Brivio, a quien terminó faltándole el respeto en vivo.

LEA MÁS: Reportero de 'Cuéntamelo Todo' humilló de la peor manera a fan de Justin Bieber [VIDEO]

Todo ocurrió en un juego en el que los guerreros sacarían sus dotes intelectuales y debían responder preguntas de cultura general, y para sorpresa de muchos, Nicola se mantenía en la cima.

El juego avanzaba con normalidad, hasta que Facundo González comenzó a bromear sobre Angie Arizaga y su cuerpo poco natural, ya que indicó que usa fajas. 

Para sorpresa de muchos, Nicola no dudó en seguir con la broma, alegando que el cabello y las pestañas también son falsas, provocando la ira de la 'negrita' y cuando se metió Mathías en la broma, Nicola contestó mal.

"¿Por qué le miras la cabeza?, no la molestes?, dijo Mathías, y Nicola respondió: "Y a ti qué te importa", dijo el guerrero, pero esto no fue lo único en el programa, debido a que a María Pía la terminó tildando de "chismosa".

Pese a los comentarios del guerrero, el juego continuó con normalidad, pero todo quedó registrado ante las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...