Gisela Valcárcel habría respondido ataques de Peluchín con un contundente mensaje [FOTO-VIDEO]

Gisela Valcárcel Y Rodrigo González no se dan tregua, por ello esta vez fue la 'señito' quien salió al frente y habría mandado una fuerte indirecta contra su principal opositor.

04 de Abril de 2017 20:15 pm.

La guerra está declarada. Rodrigo González remeció Chollywood con las duras palabras en contra de Gisela Valcárcel, y pese a que no ha recibido una respuesta directa, la 'señito' habría enviado un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, que caería como anillo al dedo para Peluchín.
 
 
El polémico conductor de 'Amor amor amor' no dudó en cuestionar duramente a la señito al haber integrado a Christian Domínguez e Isabel Acevedo a la competencia, incluso cuestionó la supuesta "televisión blanca", alegando que ellos son "más bichos que nosotros".
 
Sus palabras generaron gran controversia en Chollywood, pero al parecer no había respuesta de la conductora de 'El Gran Show' hasta que salió a la luz una imagen que dio mucho que hablar, y fue avalada por sus fans en Instagram.
 
"No permitas que una persona enojada con su vida opine sobre la tuya", se lee en la imagen en Instagram, y muchos no han dudado en relacionarla con las fuertes palabras que Peluchín usó en su contra.
 
 
Peluchín continuó con los ataques, alegando que:  "¿No te gusta el contenido que hay acá? El tuyo es lo mismo, pero con otro papel de regalo", dijo el conductor.