Justin Bieber se fue a disfrutar al balneario de Asia tras llegada a Lima [VIDEO]

Justin Bieber ya se encuentra en Perú para el concierto que ofrecerá mañana en el Estadio Nacional y antes optó por relajarse en el balneario de Asia en lugar de quedarse en los hoteles que había reservado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El concierto de Justin Bieber es uno de los más esperados del año
El concierto de Justin Bieber es uno de los más esperados del año

El cantante canadiense Justin Bieber llegó la mañana de este martes a Lima para presentarse en el Estadio Nacional el miércoles, donde se espera que acudan más de 20 mil fanáticas al concierto.

VEA MÁS: Conoce el setlist, los disparatados pedidos y todo sobre el concierto de Justin Bieber

Y aunque hasta el momento no se sabe con exactitud el itinerario de Justin Bieber durante su estadía en el Perú a través de las redes sociales se compartió que el cantante estuvo paseando por el balneario de Asia.

En Twitter una cuenta de fanáticas del cantante publicaron un video en donde se ve a Justin Bieber caminando por el balneario limeño en lugar de registrarse en los hoteles que estaban reservados para su visita.

Justin Bieber arribó a nuestro país con una comitiva integrada por 111 personas además de músicos, bailarines y técnicos. Este concierto ha causado gran expectativa en sus seguidoras que desde el fin de semana se encuentran acampando en las afueras del Estadio Nacional buscando los mejores lugares.

La presentación de Justin Bieber es una de las más exigentes a nivel técnico. Según comentó un vocero de Move Concerts, empresa que organiza el show, el cantante ha traído mucha tecnología: más de 600 luces móviles, más de 300 metros cuadrados de pantallas LED, un escenario principal de más de 24 metros con pasarela frontal y miniescenarios, entre otros detalles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...