Michelle Soifer destacó ingreso de Diana Sánchez a "El gran show" [VIDEO]

La guapa cantante Michelle Soifer no dudó en desear los mayores éxitos a Diana Sánchez y que gane el trofeo de campeona en la pista de baile de "El gran show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Ahora son nueva amigas?
¿Ahora son nueva amigas?

La polémica guerrera Michelle Soifer dejó en el pasado sus diferencias con la modelo Diana Sánchez y aprovechó para aplaudir su participación en el programa sabatino "El gran show".

MIRA ESTO: EEG: Increíblemente Chris Soifer habría vuelto con este personaje [VIDEO]

La querida integrante de "Esto es guerra" habló de las grandes posibilidades que tiene la ex combatiente para coronarse como ganadora absoluta del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

"Se le cumplió (sueño), qué bueno porque ella es una gran bailarina. Ahí tiene que estar, muy bien, ojalá que gane. Baila muy bien", manifestó la ex pareja del dominicano Erick Sabater.

Incluso la guapa actriz dejó abierta la posibilidad de acompañar a la popular 'Chata' en algún desafío en la pista de baile en el caso llegue a caer en sentencia. "Pero por supuesto, obviamente", añadió.

Finalmente, Soifer se refirió tajantemente a las duras críticas que recibió por los cibernautas a través de las redes sociales por bromear a través de un video sobre su estado de salud.

"¿Que puedo decir? Que son unos ridículos. Lamentablemente esa gente ya no sabe qué hacer. Ni me cuentes lo que dicen, es una estupidez. Solo se trató de una broma", sentenció Michelle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...