Andrea San Martín quedó fuera de El Gran Show por comentarios sobre Gisela

Andrea San Martín fue separada de 'El Gran Show' por confesar que se sintió humillada cuando Gisela Valcárcel minimizó a Nex Tv en su reality.

Ojiverde dice que se sintió decepcionada de conductora

Ojiverde dice que se sintió decepcionada de conductora.

05 de Abril de 2017 5:00 am.

Fue su debut y despedida. Andrea San Martín quedó fuera del reality de baile 'El gran show' por haber emitido comentarios que supuestamente dañan la credibilidad del programa.
 
 
Luego que la joven se presentara en el programa Cuéntamelo todo y avalara los comentarios de los panelistas, que sostuvieron que la animadora le faltó el respeto y la humilló ante el país al minimizar la audiencia del canal Next TV, ella recibió la llamada del productor de El gran show, Armando Tafur.
 
De inmediato, le informó que necesitaba una reunión urgente con ella en las oficinas de GV Producciones. Así que luego de ensayar se reunieron ambos y le informó que se había armado todo un show en relación a los comentarios que hizo Gisela Valcárcel en alusión a su centro de trabajo. Y, por consiguiente, no iba más en el programa.
 
Como era de suponerse, San Martín tomó la noticia con desconcierto, pues ella salía de haber ensayado su performance supuestamente para este sábado.
 

SE SINTIÓ HUMILLADA

Durante la mañana, la ojiverde dio estas declaraciones. Aparentemente no se calló nada.
 
“Bueno sí (se sintió humillada). Crecer y tratar de cambiar un concepto que tienen de ti por los errores que cometiste antes, no es fácil. Tú esperas que una representante grande de la televisión te felicite o bueno que te dé una buena bienvenida para tu tranquilidad”, recordó la ojiverde con la voz entrecortada y con los ojos llenos de lágrimas.
 
La conductora de espectáculos manifestó que antes le habían ofrecido estar en otros canales pero ella se negó, pues las personas con quienes tenía que compartir pantalla no eran de su agrado. 
 
Andrea San Martín incluso dijo que lamentaba las palabras de Gisela Valcárcel porque siempre la admiró. 
 
“Me decepcionó mucho. Yo soy nueva en la televisión. La veía a ella (Gisela) mucho antes. Mucho antes de entrar a la televisión yo ya soñaba con participar de su programa a pesar de que nunca he sabido bailar, yo soñaba con estar ahí”, dijo.