Ignacio Baladán tuvo peculiar reacción al ser comparado con 'Bebé Sinclair' [FOTO]

El chico reality Ignacio Baladán compartió en su cuenta de Instagram un meme en donde lo comparaban con el recordado 'Bebé Sinclair'. El uruguayo reaccionó de forma singular ante esta broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán se tomó con humor broma de sus seguidores
Ignacio Baladán se tomó con humor broma de sus seguidores

¿Quién no recuerda al 'Bebé Sinclair' con su típica frase "no a la mamá? Ignacio Baladán de seguro lo tiene muy presente ya que en las redes sociales fue comparado con dicho personaje de la serie 'Los dinosaurios' y el mismo se encargó de viralizar la imagen.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel habría respondido ataques de Peluchín con un contundente mensaje [FOTO-VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio Baladán publicó el meme en donde se ven fotografías de la infancia del ex participante de Esto es guerra al lado de imágenes del 'Bebé Sinclair'. En la foto se lee la frase: ¿Te acuerdas de él? así luce hoy, además pusieron el rostro del personaje en el cuerpo del uruguayo.

Ignacio Baladán demostró que no se hace problemas con la broma y lo tomó con humor. "Creo que están motivados mis amigos", escribió el popular 'chocolatero' en su Instagram.

La imagen publicada en dicha red social cuenta con más de 9 mil me gusta y diversos comentarios de sus seguidores quienes señalan parecen hermanos separados al nacer.

instagram prueba

Actualmente Ignacio Baladán se encuentra alejado de la televisión luego de las polémicas declaraciones de su ex enamorada en las que dejaba entrever que el uruguayo la había agredido físicamente, aunque luego cambió su versión y negó sus propias palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...