EEG: Guerreros humillan y se burlan de la peor forma de Mario Hart [VIDEO]

Mario Hart fue víctima de sus compañeros que se burlaron de la peor forma. En el vídeo vemos como los guerreros se ríen a más no poder del piloto golpeándolo en su orgullo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario no pensó que fueran a burlarse de la peor manera de él
Mario no pensó que fueran a burlarse de la peor manera de él

Mario Hart no le habría gustado una broma en donde sus compañeros de Esto es Guerra se burlan de nada menos que su figura. Y es que el piloto quiso lucir su cuerpo, siendo objeto de los ácidos comentarios de los guerreros.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a Maylor y Marlon, los gemelos cubanos que conquistan en 'El Gran Show'

En el video observamos a Patricio Parodi, Hugo García y Mario Hart, sin polo y mostrando quien tiene mejor figura. A la hora de ponchar al piloto las diferencias entre los guerreros saltan a la vista.

Mientras escuchamos la voz de Mario Irrivaren, los demás guerreros se ríen cuando la cámara graba el abdomen desnudo de Hart. "Y se la creé" es lo que dice Irrivaren mientras Patricio y Hugo se ríen sin parar.

Parece que los guerreros solo piensan en su figura por lo que siempre muestras en sus redes sociales videos donde los observamos hacer ejercicios y estar la mayor cantidad de tiempo posible en el gimnasio.

Mario Hart parece esta tratando de seguirla el paso pero seguro por las actividades en sus empresas y como piloto de carreras, no le permite estar como sus otros compañeros todo el día en el "gym".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...