Jorge Benavides hace confesión sobre "maltratos" a Yuca [VIDEO]

El imitador Jorge Benavides sorprendió a sus seguidores de Facebook con uns transmisión en vivo, revelando más de un secreto de las grabaciones con el elenco de actores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Celebran su regreso a las pantallas de Latina. Uno de los imitadores más queridos del Perú regresa con todo su elenco. Jorge Benavides estará los fines de semana con su programa "El Whatsapp de JB" a las 8:00 p.m.

Para celebrar el regreso a su casa, Latina, sorprendió a sus seguidores en su página oficial de Facebook con una transmisión en vivo, por donde hizo más de una revelación.

JB respondió a un preocupado seguidor, que quería conocer las razones por las que el elenco "maltrataba" a Enrique Espejo, conocido bajo el apodo de Yuca

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca reaccionaron así cuando vieron su parodia [VIDEO]

El imitador reveló que las bromas se hacen con el cuidado debido, y que no hay ningún tipo de maltrato hacia uno de los miembros del elenco de actores de su programa.

"Para esas personas que dicen que yo maltrato a Yuca, que le pegó, si estuvieran acá, le pegarían ustedes. Nunca le pegamos, todo es trucado, todo esta coreografiado como se dice. Yuca trabaja feliz con nosotros. No se le maltrata"

Además reveló que el se encarga de esculpir sus máscaras, y se encarga de todo el proceso de caracterización. Haciendo sus máscaras a base de un molde. Se encarga de buscar su vestuario y pelucas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...