Marc Anthony lanza aplicación para estar cerca a sus fans [VIDEO]

Marc Anthony quiere estar más cerca a su público por lo que acaba de lanzar una aplicación donde mostrará material exclusivo y compartirá experiencias que el artistas contará a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere estar más cerca de su público.
Quiere estar más cerca de su público.

El cantante Marc Anthony se ha unido a la exclusiva lista de artistas que poseen su propia aplicación para los celulares op tablets. El salsero desde su cuenta de Facebook invitó a su púiblico a descargar la aplicación.

MIRA TAMBIÉN: Ed Sheeran revela que prefiere tener sexo y no morir en Game Of Thrones

“Ha llegado el día. Descarga mi aplicación y conviértete en un superfan”, señala una publicación del cantante en su cuenta oficial de Facebook, a la que además acompaña un video en donde el propio Marc Anthony hace la invitación a sus seguidores para descargar  esta herramienta.

Además en el video, el cantante asegura que por esta vía la comunicación con él será directa, pues estará siempre respondiendo a sus fans y de paso ofrecerles temas ineditos y colaboraciones especiales.

En estos momentos el salsero alista la producción de un nuevo disco junto a su ex esposa Jennifer Lopez. En una reciente entrevista con extratv.com, Marc Anthony dijo que JLo “siempre será su alma gemela, la chica de su vida”.

Al igual que Marc Anthony otros artistas cuenta con su propia aplicación como es el caso de Madonna, Los Rolling Stone, Coldplay o Miley Cyrus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...