Shannon de Lima celebró con Maluma su primer mes lejos de Marc Anthony (FOTO/VIDEO)

La modelo venezolana Shannon de Lima disfrutó junto a Maluma su primer mes de soltera. Mientras ella se divertía junto a sus amigas, ¿qué habrá estado haciendo Marc?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se mostró sensual junto a sus amigas
Se mostró sensual junto a sus amigas

La bella modelo venezolana Shannon de Lima dejó la soledad de su habitación para disfrutar de una "noche de chicas" con sus inseparables compañera de vida.

Su reunión se dio como "aniversario" a su primer mes de soltera, luego de poner un punto final a la relación que mantenía con el salsero Marc Anthony. Quién fue el responsable de hacerla olvidar de todo fue el colombiano Maluma, quien se presentó en Miami.

LEE TAMBIÉN: Kevin Blow no quiere utilizar a Michelle Soifer para ser famoso (VIDEO)

instagram prueba

Shannon apareció con un enterizo negro y un sensual escote en la espalda, dejando ver su espectacular figura. La modelo compartió una instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve radiante acompañada de sus mejores amigas.

Recordemos que aunque Marc y Shannon terminaron en buenos terminos la relación, y no hay planes de una reconciliación, el cantante sigue aportando "económicamente" a la modelo.

La manutención que le entrega cada mes el cantante es de $100.000 durante los próximos 3 años, teniendo como única regla a cumplir que ella no contraiga matrimonio. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...