Mariella Zanetti sufrió aparatosa caída en 'Cuéntamelo todo' [VIDEO]

Mariella Zanetti conversaba tranquilamente con sus compañeros del programa 'Cuéntamelo todo' cuando en un mal movimiento terminó cayéndose del sofá en donde se encontraba sentada, causando la preocupación de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti terminó en el suelo tras sentarse en sofá
Mariella Zanetti terminó en el suelo tras sentarse en sofá

La ex vedette Mariella Zanetti pasó un incómodo momento en el programa de espectáculos 'Cuéntamelo todo' cuando, como se aprecia en el video, en un mal cálculo terminó en el suelo dando un grito de espanto.

VEA MÁS: EEG: Krayg Peña dijo el peor defecto de Mario Hart en vivo [VIDEO]

En ese video un medio local le estaba realizando una entrevista al ex futbolista 'Chemo' Ruiz y en el fondo aparecía Mariella Zanetti conversando tranquilamente con sus demás compañeros del programa sentada en uno de los lados del sofá. Sin embargo, su peso hizo que el mueble se volteara y provocara que la artista termine en el suelo.

El grito de espanto que dio Mariella Zanetti al caerse preocupó a los presentes en el set y se puede escuchar que gritaron "¡Agárrenla, agárrenla!"; aunque cuando se dieron cuenta que, felizmente, no pasó nada grave comenzaron a reírse.

En los últimos días Mariella Zanetti se ha visto envuelta en varias polémicas. Una de ellas por pelearse en las redes sociales con Daysi Ontaneda, quien la llamó 'rabo de paja' por calificar a la bailarina Isabel Acevedo como la 'trampa' de Christian Domínguez.   

Además por los duros calificativos que tuvo contra Isabel Acevedo a la que tildó de 'garrapata'. “Tú veías al bebito y te metiste como una garrapata", expresó la ex bailarina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...