EEG: Krayg Peña dijo el peor defecto de Mario Hart en vivo [VIDEO]

Krayg Peña no se calló nada y aprovechó un juego del reality Esto es guerra para decir lo que verdaderamente pensaba de Mario Hart y su relación con Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la nueva edición del programa reality Esto es guerra se vivió un momento tenso en un nuevo juego cuando Krayg Peña sin pelos en la lengua dijo el peor defecto de Mario Hart.

VEA MÁS: Melissa Loza sorprende al presentar a su nuevo amor en Instagram [FOTO]

En el juego 'reloj con ritmo' los participantes del programa reality tenían que decir cuál era el mayor defecto de Mario Hart, por lo que sus compañeros comenzaron a bromear con cosas referentes a sus actitudes o rasgos físicos, pero cuando llegó el turno de Krayg Peña todo cambió.

Krayg Peña, como ya es costumbre, aprovechó su oportunidad en el juego para mandarle una 'chiquita' al corredor de autos y le dijo "que no tenía códigos"; sorprendiendo a todos en el set de Esto es guerra.

A lo que Krayg Peña claramente se refería era que a Mario Hart no le importó ser amigo de él, cuando ambos estuvieron en Combate, y terminó iniciando una relación con Korina Rivadeneira, ex pareja del venezolano.

Los conductores de Esto es guerra quedaron impactados por las palabras de Krayg Peña y prefirieron no repetir lo que dijo para evitar generar más controversia; aunque sin duda eso no le habrá gustado nada al piloto ni a Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...