Rosángela Espinoza no tiene miedo y puede enfrentarse a Carloncho [VIDEO]

Rosángela Espinoza asegura que no tendría problemas en enfrentarse a Carloncho y encontrarse cara a cara con él en la pista del Gran Show. La llamada "chica selfie" asegura que si la llaman para volver a a bailar, ella iría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que se podrían ver las caras muy pronto
Parece que se podrían ver las caras muy pronto

Un posible encuentro entre Rosángela Espinoza y Carloncho podría estar más cerca que nunca. Es que la modelo ha confirmado que si la llaman para volver al reality de baile, ella iría sin ningún problema.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides hace confesión sobre "maltratos" a Yuca

Por eso pese a lo que se haya dicho en el pasado, Rosángela confirma que no tendría problemas a la hora de bailar incluso si esta termina enfrentándolo a su ex pareja.

" Si me llama yo vuelvo al Gran Show. Es que el programa es diversión y es lo que yo iría a hacer. Lo otro (Carloncho)  no me interesa solo divertirme y pasarla bien como uno lo hace en el programa", adelantó Rosangela.

La modelo reveló que por ahora se encuentra separada de su bailarín Lucas Piro, pues detalla que soló podrían ser pareja de baile. Rosángela confirma que entre ella y el gaucho no hay ningún vinculo sentimental.

"Muchas personas me cuentan en las redes que esta saliendo con alguien y no tengo nada que opinar porque con el solo somos pareja de baile. Le deseo suerte", afirmo la guerrera que descartando que Lucas puede ser refuerzo de Carloncho en la pista del Gran Show más adelante.

Rosangela, Carloncho y Lucas Piró protagonizaron un escándalo a mediado del año pasado que terminó en denuncia por la agresión de el locutor radial contra el bailarín, en un arranque de celos donde llegó a perseguirlo con una correa por la calle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...