EEG: Michelle Soifer y Rosángela se dicen de todo al recordar sus romances [VIDEO]

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se dijeron de todo durante un nuevo juego de 'Esto es guerra'. Las artistas recordaron sus mediáticos romances que no terminaron muy bien meses atrás.

Michelle Soifer y Rosángela se dicen de todo al recordar sus romances

Michelle Soifer y Rosángela se dicen de todo al recordar sus romances.

04 de Abril de 2017 9:00 am.

Se cantaron sus verdades. Michelle Soifer y Rosángela Espinoza realizaron un divertido juego durante el programa 'Esto es guerra'. Esta vez las guerras se enfrentaron como parte del juego llamado "Notiguerra", el cual consistía en que debían informar sobre diferentes momentos de sus polémicos romances.
 
 
Es así que la popular 'chica selfie' y la 'michi' se sentaron frente a una cámara para revelar sus verdades.  
 
"Descarada, cara de palo, a pesar del ampay lo sigues negando", dijo Rosángela Espinoza para referirse a la supuesta relación que tiene Michelle Soifer con el cantante Kevin Blow.  Y por si esto no fuera poco, la popular 'Chica selfie' agregó: "Oficialízalo, ya es hora, dile a todo el mundo que estás con él".
 
Ante ello, Michelle Soifer no se quedó callada y le cantó todas sus verdades sobre la polémica relación que tuvo Rosángela Espinoza con el locutor de radio 'Carloncho'.
 
"Conchuda, yo que tú ni hablo, cómo le habrán dolido los correazos", le increpó la polémica 'Michi' al recordarle el episodio que vivió Rosángela con Lucas Piro y Carloncho.