Flavia Laos incentiva el deporte a sus fanáticos en Instagram [FOTOS]

La ex chica reality Flavia Laos no solo cautiva a sus admiradores en Instagram con sus diminutos bikinis, sino también por su pasión en llevar una vida sana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se cansa de cuidar su figura
No se cansa de cuidar su figura

La mediática actriz Flavia Laos no deja de sorprender a su gran legión de segudiores en el ciberespacio por incentivar a cuidar su cuerpo practicando toda clase de deportes.

MIRA ESTO: Flavia Laos remece Instagram al anunciar noticia sobre futuro compromiso [FOTO]

La protagonista de VBQ: Todo por la fama utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas imágenes de la sesión de fotos que realizó para una conocida marca deportiva.

"Dare to be different, the world is full of the ordinary #nike✔️ #justdoit @blakgiazph", escribió la ex integrante de "Esto es guerra" en la popular red social.

La ex pareja del ex combatiente Emilio Jaime recibió más de 25 mil "Me gusta" en sus fotos donde aparece luciendo un coqueto short y sugetando una pelota de basketball.

Cabe señalar que la figura de América Televisión y su gran amiga Luciana Fuster hicieron una pijamada durante el partido entre las selecciones de Perú vs.Uruguay.

Sin embargo, las populares Hermanitas no pudieron ver el gol que le anotó el futbolista Paolo Guerrero a los charrúas. Recodemos que el popular Depredador fue vinculado sentimentalmente con las conocidas modelos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...