Justin Bieber sorprendió a sus fans con baile junto a niños peruanos [FOTO]

Justin Bieber llegó a Lima para realizar el concierto más esperado del mes de abril. El Estadio Nacional vibró con los mejores temas del cantante canadiense y disfrutaron del talento de los pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Recordó a su hermano. El cantante canadiense Justin Bieber hizo vibrar el Estado Nacional con sus mejores canciones, siendo el miércoles 6 de abril la fecha más importante para sus fanáticas.

Como tiene acostumbrado, Biebs sorprendió a los asistentes al Purpose Tour con una conmovedora invitación. En pleno espectáculo llamó a un grupo de niños peruanos que se unieron al elenco oficial de baile para demostrar su talento.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina recordó a fans de Justin Bieber tragedia en 'La Feria del Hogar'

Fueron 3 los niños que lograron tener cerca a Justin Bieber, siendo la envidia de las "belliebers" peruanas. Bailaron juntos el tema "children" y antes de que se retiren del escenario, Justin les preguntó sus nombres y les agradeció por la impecable actuación.

Uno de los niños se llama Clever Muñoz, quien pasó un casting para poder unirse al elenco de baile del intérprete. El hecho provocó los suspiros de las fans quienes asociaron ese gesto de Bieber con su hermano, Jaxon, a quien siempre recuerda en sus redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...