María Pía Copello se cansa de los guerreros y pierde los papeles en EEG [VIDEO]

María Pía Copello se cansó de los integrantes de las cobras, y los acusó de faltarle el respeto en plena competencia, por ello no dudó en quejarse en vivo con el productor de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Esto es Guerra' causó gran polémica en su más reciente edición, debido a que esta vez  María Pía Copello no aguantó más a los guerreros y se cansó de ellos, debido a que los acusó de faltarle el respeto en pleno desarrollo del programa.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: "Es evidente que me quieren tumbar"

La conductora del programa dejó en claro que los integrantes de las Cobras no la respetan, y la consideran que solo está pintada, por ello no dudó en quejarse con el productor del programa para que tome cartas en el asunto.

"Peter escúchame, aquí las 'cobras' no me respetan", al no lograr ocultar su ira y frustración por culpa de las acciones de los guerreros; sin embargo, Facundo González no dudó en burlarse de ella, incluso se atrevió a aplaudirla por detener el juego.

"No puede ser que yo mire a uno y sople. No se trata de parar el juego, se trata de que ellos se comporten a la altura", dijo la conductora indignada, elevando la voz y pidiendo que le bajen cinco puntos a las cobras por su falta de respeto.

Al final la competencia continuó en desarrollo, mientras algunos guerreros no dejaban de reírse de María Pía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...