Angie Jibaja olvidaría infidelidad de Felipe y Ambar Montenegro con estos detalles [VIDEO]

Angie Jibaja dejará de lado todo el sufrimiento y pronto se reconciliaría conFelipe en el programa chileno, pese a que lloró en más de una ocasión por culpa de Ambar Montenegro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del reality 'Doble tentación' de Chile, donde ha pasado más de un problema por culpa de Ambar Montengro, quien logró destruir su relación con Felipe Lazo.

LEA MÁS: Spheffany Loza muestra lado más sexy y se desnuda para revista [FOTOS-VIDEO]

Como se recuerda, la modelo lloró en más de una ocasión por el sufrimiento que pasó a causa de la ecuatoriana, debido a los besos que se dio con ella en el reality, pese a que prometieron mantenerse juntos ante todo.

Felipe empezó con muchos detalles y mensajes destinados a la modelo peruana; sin embargo, Ambar continúa eligiéndolo como su tentación, hecho que traerá más de un problema.

Por su parte, Felipe no ha dudado en enfrentarse a la ex del Agostini, alegando que ya no desea que lo moleste ni hable de Angie, porque es su mujer y la ama, pese a que fue él quien sacó los pies del plato.

Al parecer sus detalles están dando resultados, ya que la modelo está cediendo poco a poco y podría volver en cualquier momento, olvidando la traición que pasó que fue televisada y vista por dos países.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...